Primer Encuentro:
Aprender a visionar el equilibrio en una negociación entre personas en conflicto.
Aprender a detectar el diamante por pulir que existe en toda negociación.
Etapas de la negociación:
Segundo Encuentro:
Tercer Encuentro:
Cuarto Encuentro:
Abogada colaborativa; pertenece al Colegio de la Abogacía de Bizkaia (ICAB). Lleva las especialidades de Derecho de familia y sucesiones, derecho civil general y derecho laboral.
Socia fundadora del despacho Atrezo Legal Abogados.
Abogada Colaborativa, perteneciente al Colegio de la Abogacía de Álava.
Socia fundadora del despacho BOST Abogados, en Vitoria-Gasteiz.
Vamos a profundizar EN EL MÉTODO DE GESTIÓN DE CONFLICTOS, QUE SURGE DEL PROYECTO HARVARD DE NEGOCIACIÓN y que se caracteriza principalmente por colaborar desde y gracias a la búsqueda de los intereses.
Tras el descubrimiento y aprendizaje de esta forma de negociar, entraremos a desgranar el PROCESO COLABORATIVO como metodología que apuesta por las personas inmersas en un conflicto y por sostener la relación que les vincula en el presente y en el futuro.
El curso, que se presenta intenso y extenso, se enfoca principalmente desde una perspectiva práctica, trabajando fundamentalmente con el fin de poder capacitar para ejercer la profesión de la abogacía de una forma colaborativa.
Talleres presenciales, con posibilidad de reuniones vía zoom. Los alumnos podrán incorporarse, desde el inicio y hacerlo completo, o entrar en Harvard avanzado o en el de Proceso Colaborativo, si bien les resultará más provechoso si cuentan previamente con la formación impartida.
No obstante, para obtener la certificación del título de profesional formado en Derecho Colaborativo, deberá asistirse al curso completo.
Desde la práctica:
Formación válida para la acreditación ADCE como Profesional Colaborativo.
Imprescindible asistencia a todas las horas para la correspondiente acreditación.
AFORO MÁXIMO: 40 personas por módulo.
La realización del curso queda sujeta a un número mínimo de inscripciones registradas.
Las inscripciones serán registradas por riguroso orden de recepción.
Se entenderá formalizada la inscripción una vez se haya efectuado el abono de la tasa y cumplimentado el formulario correspondiente.